Disco Duro SSD 256GB CRUCIAL MX100 POR SÓLO 89,95€

Disco duro ssd Amazon crucial mx100 256gb

 

 

Oferta en Amazon con este disco SSD de 256GB de capacidad que se encuentra por 89,99€ siendo ahora mismo la tienda más barata para comprarlo. Aunque los discos SSD son más caros que los convencionales y aún están lejos de ofrecer las enormes capacidades de los otros, siguen bajando de precio poco a poco y cada vez resultan más asequibles.

Comprar Disco Duro interno SSD 256GB Crucial MX100

En lugar de gastar mucho dinero en ampliar tu ordenador con nueva ram, nueva gráfica, nueva placa base, etc. puedes unicamente invertir en un buen disco SSD. Verás que después de probar a arrancar el ordenador con un SSD el sistema operativo va volando, eso de encenderlo y tener que esperar 1 ó 2 minutos hasta que puedas empezar a navegar va a pasar a la prehistoria! Su menor consumo de energía lo hacen ideal sobre todo para instalación en portátiles.

Su velocidad de lectura a 550 MB/s y 330 MB/s en escritura te dejarán sin palabras!

 

Disco Duro SSD 256GB Crucial MX100 amazon

 

 

Finalmente algunas de las características técnicas del fabricante:

MX100 de Crucial, un disco duro SSD fabricado con tecnología de 16nm. y con 256GB de capacidad.

Consiga un mayor ahorro. Con la extrema tecnología de eficiencia energética, Crucial MX100 consume hasta un 90% menos de energía que un disco duro convencional.

Empuje la unidad hasta el límite y evitar el sobrecalentamiento. Tecnología de protección térmica permite ajustar dinámicamente la actividad lo que permite reaccionar a los cambios en el uso.

Mantenga a salvo sus recuerdos, archivos y fotos a salvo y seguras. Con Exclusive Data Defense y sus 4 capas de almacenamiento de datos tener a salvo sus datos es mas fácil.Proteja todos sus datos (incluso si se va la luz). Protección de pérdida de alimentación.

Especificaciones:

  • Controlador TBA
  • Capacidad 256GB
  • Memoria NAND Micron 16nm MLC flash
  • Lectura secuencial > 550 MB/s
  • Escritura secuencial 3> 350/500 MB/s