Mando retro 8BitDo NES30 oferta por sólo 25€!!

8bitdo nes30 mando retro Nintendo 8bits

El mando retro 8BitDo NES30 encantará a los más nostálgicos y amantes de los juegos retro o emuladores. Muy práctico para jugar cómodamente desde tu móvil o tablet, ya que es inalámbrico (bluetooth) y aparte de su diseño emulando a la perfección la apariencia del joystick de la consola Nintendo de 8 bits, han conseguido imitar también su cómodo y agradable tacto de los botones. Tan simple de utilizar que puede ser empleado en cualquier juego o dispositivo donde sea posible conectar dispositivos Bluetooth, también se puede jugar mediante cable USB (así es como se recarga su batería). 

Comprar AQUÍ mando retro 8Bitdo NES30 Bluetooth por 25€

Como los tiempos han cambiado, este mando cuenta con dos botones adicionales más otro botón en el lateral superior que además es totalmente programable. 

Como ya he comentado, gracias a su conectividad Bluetooth y USB se puede usar en casi cualquier dispositivo actual: Smartphones y tablets, tanto Android como Apple, ordenadores Pc con Windows o MAC, e incluso consolas que utilicen USB como las de Microsoft y Sony. También funciona como un Wiimote en Nintendo Wii y Wii-U!

Batería recargable mediante conexión USB. Gracias a su luz LED nos indica en todo momento el estado del mando (apagado, encendido o cargando) el tipo de conexión (si es por bluetooth o usb), y también el estado de la batería.

 

Mando retro 8bitdo-nes30 barato

Mando retro nes30 8bitdo chollo emuladores